El Inspector Kurt Wallander

Blog002.jpg

Henning Mankel nació en Estocolmo, Suecia, en 1948. Es un destacado escritor y dramaturgo que ha dado vida entre otros personajes al inspector Wallander, personaje que ya ha sido llevado al cine.

El inspector Kurt Wallander es una persona compleja, repleto de sensibilidad y humanidad. Un tanto desconcertado por la sociedad posmoderna, que no logra entender. En conflictos con su ex-mujer, su padre, ya muy anciano, enfermo y porfiado, con una hija a la cual quiere, pero con la que no siempre logra establecer una comunicación fluída.

Mankel es también director del Teatro Nacional de Mozambique. Ha escrito varios libros situados en África y sobre África.

Está casado con Eva Bergman, hija de Ingmar Bergman.

Lea: Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, y se dará cuenta que no sólo es un placer leer y recorrer junto a Mankel Suecia, Letonia, sino que usted se hará adicto al Inspector Wallander, es u buen compañero de aventuras en estos tiempos en que la moral flaquea y los cambios nos desconciertan.

|

Comentarios

you're actually a good webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you're doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you've done a wonderful task on this subject!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar